El atacante mexicano Marco Fabián considera que haber llegado al club Mazatlán FC no es el “último tren” en su carrera futbolística, después de tener varias ofertas en otros clubes y en el extranjero para continuar con su andar en las canchas.
Con 32 años, el tapatío tiene un historial dentro y fuera del país vistiendo su cuarta playera a nivel nacional tras pasar por las filas de Chivas, Cruz Azul, FC Juárez y ahora Mazatlán FC.
En cuanto a cómo llego a Mazatlán, físicamente llego muy bien, mentalmente aún mejor. Sabemos que el empezar adaptarme con el balón va a ser muy corto, las oportunidades son tan importantes en cualquier punto de tu carrera, he tenido demasiadas oportunidades, no es que sea mi último tren, en lo personal mi techo es muy alto y me quedan muchos años en los objetivos que quiero lograr”, comentó.
Tampoco descarta la ilusión de volver a vestir la playera de la Selección Mexicana que está disputando la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y agregó que a pesar de las ofertas en otros clubes de la Liga MX, en Expansión, y fuera del país, siente que tomó la mejor decisión al escoger al club sinaloense.
Primeramente las oportunidades llegan y tomar las mejores decisiones, estoy muy agradecido por las oportunidades y llamadas de tener alguna otra oportunidad de estar en otro equipo en Expansión, en otros clubes (Liga MX) y fuera de México, el caso de Chivas, para mí, es un club que lo voy a tener en mi corazón y siempre es una grandeza hablar de su historia, pero hoy el éxito que quiero lograr es con Mazatlán FC y la cálida bienvenida que me dieron”, expresó
Marco Fabián, tuvo su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes del estratega Beñat San José, quien busca darle a la afición mazatleca su primera liguilla, factor que tiene muy en mente el jalisciense.
El objetivo más claro es calificar a la liguilla, este equipo no ha podido hacerlo y se lo merece, poder dejar huella, vengo a hacer historia con Mazatlán, hay que trabajar e ir paso a paso”, sentenció.
